Cuantos registros caben en una base de datos access 20

Tengo una base de datos en access 2003, con 8 formularios, ¿lo qué quisiera saber es cuantos registro le pueden caber a cada formulario de esta base de datos?
Por cierto los datos de los formularios contienen datos de credencial de elector y ocupación, por lo que no son muy grandes los campos.
Mi computadora es windows xp, 2002 servipack2
pentium 4 de 1.70ghz
376mb ram
Disco 80 gb

1 Respuesta

Respuesta
En una base de datos de access, dependiendo de los tipos de datos, pueden caber unos 5 millones de registros.