Ordenar base de datos FoxPro

Hola, nunca había trabajado con Visual Foxpro y estoy intentando actualizar una base de datos que es muy grande y tengo que hacer muchas modificaciones.
Mi problema es que no sé como hacer para ordenar todas las filas por un campo (por código). Es que ahora mismo están desordenadas y así no consigo encontrar nada.

1 Respuesta

Respuesta
Si es que usas alguna bd tipo access o sql tienes que agregar a tu consulta el order by COLUMNA
En caso que tu bd sea otra, tandras que usar la sentencia que este te proporcione