Informacion de oracle

Hola... Gracias por tomarse el tiempo en leerme.
Tengo que programar un sistema que maneje oracle en cualquiera de sus versiones.
¿De dónde puedo obtener una version gratuita de oracle? (Baje la 10g XE pero me pide 256 de memoria, y mi pc no tiene la suficiente, ¿alguna otra opción?)
¿Qué paquete me facilitaría trabajar con oracle? (estaba pensando en usar .net)
¿podrian recomendarme algun tutorial para la conexion (en este caso de oracle con .net)
Gracias. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco Oracle, pero dado que es un sistema de BBDD necesitará basteante memoria. El .net puede funcionarte pero entre operaciones puedes tomarte varios cafés.
Te aconsejo dirigir esta consulta a los expertos en Oracle.
Un saludo,
fcosapa