Auxilio!

Tengo la siguiente consulta:
SELECT DISTINCT MP_Adquisiciones.Id_Adquisicion, MP_Adquisiciones.CodComponente, MP_Componentes.Nom_Componente, MP_Adquisiciones.CodSubComponente, MP_SubComponentes.Nom_SubComponente
FROM MP_Adquisiciones, MP_Componentes, MP_SubComponentes
WHERE (((MP_Adquisiciones.CodComponente)=[MP_Componentes].[Cod_Componente]) AND ((MP_Adquisiciones.CodSubComponente)=([MP_SubComponentes].[Cod_SubComponente])))
GROUP BY MP_Adquisiciones.Id_Adquisicion, MP_Adquisiciones.CodComponente, MP_Componentes.Nom_Componente, MP_Adquisiciones.CodSubComponente, MP_SubComponentes.Nom_SubComponente
HAVING (((MP_Adquisiciones.Id_Adquisicion)=2));
Si mu tabla principal es MP_Adquisiciones, Que es donde están todos los códigos, y de ahí llamo las otras tablas para traer los nombres, ¿por qué se me repiten los registros? ¿Si solo hay una adquisición? ¿En la tabla principal MP_Adquisiciones?
gRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices que se te repiten los registros a que te refieres?