MAYUSCULAS A minusculas

Como cambio MAYÚSCULAS a minúsculas en una hoja de excel-97...

1 respuesta

Respuesta
Es una función que convierte texto de Mayúsculas a minúsculas.
Sintaxis
MINUSC(texto)
Texto es el texto que desea convertir en minúsculas. MINUSC no cambia los caracteres de texto que no sean letras.
Ejemplos
MINUSC("E. E. García") es igual a "e. e. garcía"
MINUSC("Dep. 2B") es igual a "dep. 2b"
Espero que sea esto lo que necesites.
Un abrazo desde Galicia, la tierra de las meigas.
Pablo
Muy bien crrono, pero cuénteme como hago para cambiar todo el texto de varias celdas, osea cuando ya esta terminada una hoja de calculo y se realizo la mayoría en minúsculas y hay que pasarla a mayúsculas o viceversa
Quizás deberías buscar uno en esa herramienta, pero trataré de ayudarte igualmente, para eso estamos aquí .. ¿no?, para ayudarnos...
No se exactamente como es tu hoja, pero las funciones que existen en Excel no solo se aplican a una celda sino que lo puedes aplicar a un rango, por si no sabes lo que es, un rango es un conjunto de celdas.
Con lo cual, tu aplicarías la función a todo el rango y problema resuelto.. ¿no?
Suerte.
Pablo