Siempre me sale acceso denegado. AYUDA

Yo pongo este código en el localhost:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'pc'@'localhost' (using password: NO) in C:\wamp\www\LEER.PHP on line 3
no se como se conecta a la base de datos. que clave se pone. Que usuario
mysql_connect("localhost","usuario","clave");
mysql_select_db("base");
?>
¿Dónde se pone la base de datos y como?
Demen un ejemplo pues

1 respuesta

Respuesta
El usuario y el password para accesar la DB debe crearlo tu mismo, usa phpmyadmin y asígnale privilegios de acceso a tu bd.
El código de ejemplo que te puedo dar es este.
  var $Host     = "localhost";
  var $Database = "Mibase";
  var $User     = "MiUsuario";
  var $Password = "MiPassword";
  $this->Link_ID=mysql_pconnect($Host, $User, $Password);
Es necesario poner el usuario y el password
Efectivamente, debes asignar usuario, y clave desde phpadmin y luego, para accesar la bd, debes proporcionae esa identificación