Base de datos para mis archivos mp3

Tengo una gran cantidad de discos mp3 con música de distinto tipo. El problema es que tengo tantos discos que cuando quiero buscar un tema o una carpeta, ya no se dónde hacerlo, o bien me lleva mucho tiempo hacerlo. ¿Conoces algún programa que me permita hacer una base de datos fácil de usar?. ¿Existe la posibilidad de que cargue a la base de datos todos los temas con tan solo cargar el disco?. Sería muy engorroso tener que hacerlo manualmente tema por tema.

2 Respuestas

Respuesta
Prueba en esta página:
http://www.softonic.com/s/catalogar-cd-musica
Hay varios catalogadores de cds y música. Algunos gratuitos y no suelen ser muy complicados de uso.
Respuesta
window media player es la papa.
Puedes manejar listas de reproducción etc.en inclusive la puedes mandar a grabar.
Éxitos
Kaos