Visual basic: ¿Cómo le hago?

Hola! Tengo un problema tengo que hacer una base de datos de control de inventario y todo iba bien hasta que tuve que usar "commbo box", mi pregunta es ¿qué código meto para que, al correr la base de datos, y hacer click ahí aparezcan, por ejemplo, los empleados que tengo y así seleccionar uno y lo ponga?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tendrás un formulario llamado por ejemplo empleados, donde metes todos los datos de ellos. Si es así, crea un combo con el asistente, que te coja de la tabla empleados, Idempleado y nombre, cuando te pregunte si quieres ocultar el campo clave dile que sí, y cuando te pregunte donde almacena el valor elige Recordar para usar más tarde, y llama al combo por ejemplo Busca. Una vez hecho te vas a propiedades del combo. En el evento Después de actualizar, Proc. De evento, escribe:
Me.recordsetcloneFindFirst"[idempleado]="&me.busca
me.bookmark=me.recordsetclone.bookmark
Así cuando empieces a escribir el nombre en el combo se autorellenará y al pulsar enter te rellenará en los demá cuadros de texto los datos que tengas del empleado.
Si el empleado lo eliges tú al desplegar el combo en el momento que hagas clic sucederá lo mismo.