3 tipos de iva

Tengo creada una base de datos para introducir pedidos y facturar pero no me sirve para nada porque uso 3 tipos de iva según los productos y access me crea la base de datos para un sólo tipo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a hacer una tabla de tipos de iva y referenciar el campo de iva de esa tabla de facturas con la nueva tabla de iva?
Esa nueva tabla de iva podría contener un identificativo de iva, descripción, % a aplicar, etc... así cuando realices una factura o pedido no te equivocarás si nintroduces un c´digo de iva que esté mal. Pues debe estar en la tabla de iva que has creado.