Problemas en Consulta Microsoft Query

Estoy realizando una consulta desde excel, por medio de microsoty Query, a una base de datos en oracle, el problema que tengo es el siguiente:
He definido un parámetro para la fecha, de tal forma que al ejecutar la consulta me pida la fecha que quiero consultar, pero no me acepta el formato, ya intenté con los siguientes formatos aaaa/mm/dd, aaaa-mm-dd, dd/mm/aaaa, dd-mm-aaaa

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con el formato: aaaammdd si no tiene hora y si la tiene: aaaammdd hhmmss
Espero que esto te ayude.
Saludos
David Enciso
México, D.F.
Experto en el desarrollo de sistemas con visual basic 6.0, sql server 2000 y sybase.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]