Leer puerto serie desde access

Hola amigo:
Quisiera leer un dispositivo conectado a un puerto serie (RS232) desde access. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que veas el código de visual basic que localizas en la siguiente página y lo adaptes al visual basic for applications de access.
Gracias por tu respuesta.
Discúlpame, pero no veo el código de VB que me dices, ¿tienes localizado el link o la categoría?
Gracias.
Checa la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=rs232&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&optSort=Alphabetical