Sql

Hola unholy,
No tengo ni idea de SQL, pero el problema es una base que voy a tener y me preocupa el tema de copias de seguridad. Lo quiero hacer en un disco extraíble por firewire (por velocidad y capacidad no hay problema) pero los que me instalan la sql sólo me aseguran si lo hago con DAT y no quiero cintas. ¿Sabes si el sistema de copias de sql que viene por defecto funciona? Lo siento, pero no se nada de la estructura de sql.
Gracias, puntuaré
Respuesta
A ver, supongo que los que instalan sql dirán que te lo hacen por dat por comodidad para ellos, es decir, tendrán configurado el sistema de esa forma y nos equieren complicar dejándote acceso físico al servidor.
Respecto al sistema por defecto de sql, funciona correctamente, es decir, tu le dices cuando quieres realizar los backups, y la ubicación de los mismos (en cualquier dispositivo que este conectado al equipo), y el se encarga del resto. LA erdad es que yo lo he usado bastante y no he tenido propblemas.
L oque si debes de tener cuidado a la hora de realizar un back, es que cuando diseñes la base de datos, en las relaciones de las tablas, marques el check de "Chequear integridad referencial con los datos ya existentes", ya que esto si te puede dar problemas a la hora de realizar el backup.
Ten en cuenta que si cuando creas la relación hay datos en las tablas, y no seleccionas este check, en posible que tengas incongruencias referenciuales en la BBDD; lo que como supones es posible que provoque un fallo en la restauración.