Pregunta de Access

Hola Kaos.
¿Se puede hacer que en un campo de un formulario de Access aparezca todo lo que anteriormente he seleccionado en ese mismo formulario con listas desplegables? Algo así como cuadro resumen de los datos. Por Ejemplo: Campo Nombre y Campo Apellidos, separados, Selecciono y que en un campo me aparezca Nombre y Apellido junto.
¿Me puedes ayudar? ¿Es posible lo que pido?
Gracias anticipadas

2 Respuestas

Respuesta
<a href='javascript:alert("sorry")'>click aqui para respuesta</a>
Respuesta
Cuando copies y pegues las preguntas a diferentes expertos deberías acordarte de cambiar el nombre. No soy Kaos.
La solución a tu pregunta es fácil: en Origen del control del cuadro de texto donde quieres que aparezca el resultado pon =Nombre & " " & Apellidos. Donde Nombre es el nombre del campo del nombre; y apellidos es el nombre del campo de los apellidos.
Suerte.