Solución

Hola. Hemos creado una base de datos en un colegio secundario. Y lo que queremos saber es cómo se hace para que en un Informe me salga en color rojo un campo numérico (cuadro de texto) determinado. Siempre y cuando ese campo sea < 6, de lo contrario en color negro.
¿Se puede usar el ForeColor? ¿En qué evento?

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es posible pero seria necesario saber con que base de datos pretendes hacer lo que dices.
Supongo que te referirás en Access (asumo que 2000 que es el que yo utilizo) y que ademas lo harás desde un formulario.
Para hacerlo con esta base de datos tienes que controlar el evento, por ejemplo, onChange (al cambiar del access). Yo hay pondría la fórmula y si es con el valor que queréis le cambiaría el forecolor del editbox
Espero haber dado en el clavo, si no, por favor, comentadmelo y miramos la solución adecuada.