Borrar dobles en una tabla

Hola,
Como hago para borrar los records de una tabla que están en doble
En visual fox pro, ¿de manera rápida?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podes hacer:
1.- Copiar los registros de la tabla primaria a otra con SET unique activado (se entiende que es por el campo clave que se repite)
Luego borras la tabla primaria con ZAP
Por último copias desde la tabla secundaria con append from a la primaria
2.- Otra forma es indexando la tabla por el o los campos repetidos.
Luego en un bucle tomas los datos de los campos (únicamente de los que en teoría están repetidos).
Saltas al siguiente registro (Skip)
Comparas, y si son iguales borras (delete)
Adrián