Teclas Automáticas

Hola JTorres, bueno estoy haciéndome una base de datos en access 2000, y me gustaría saber como puedo hacer para que al pulsar una tecla determinada, ejecute cualquier acción, un beep por ejemplo, si no recuerdo mal era con {i} para la tecla sola, y ^i para pulsar ctrl+i, para ejecutar el código.
Pero creo que con el 2000 no es así.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres hacer eso deberás poner el código correspondiente en el evento al hacer teclear del formulario. De todas formas te lo estoy diciendo de memoria si quieres más información dímelo y mañana cuando llegue a la oficina, te paso más.