Consulta y Reportes

Finalmente logre hacer una consulta pero ahora necesito hacer que mi en mi consulta pueda yo ver solo la información que necesito. Ejemplo:
Un pop up que me pregunte: FECHA DE INICIO, FECHA FINAL, NUMERO DE EMPLEADO. Y una vez aperezca solo los valores que determine en el pop up. Espero ser claro. Experto puedo mandar ejemplos vía email de lo que necesito. Solo avisame cual es tu Email.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Basta simplemente conque debajo del campo fecha de la consulta, en la casilla Criterios pongas
Entre[Escriba la fecha de inicio]y[Escriba la fecha fina]. La tienes que escribir en el mismo formato que está el campo(si está como dd/mm/aa, tienes que escribirla así). Debajo del campo NUMERO DE ENPLEADO en Criterios pon
[Que número]
Cuando vayas a abrirla te pregunará lo anterior y te abrirá la consulta con los regsistros que cumplan esos criterios.
Si con ella haces un informe, cuando vayas a abrirlo te preguntará lo mismo.