No puedo iniciar el Oracle Management Server

Alguien sabe a que se puede deber esto, estoy usando Windows 2000 Server y Oracle 8i... El servicio no se puede iniciar y no se por que pasa esto...
Respuesta
Busca en oracle_home\sysman\log\oms.nohup, edítalo con el notepad y mira a ver el error que te da y me lo comentas para poder ayudarte.
Muchas gracias ahora me funciono, solo me queda preguntarte que significa el parámetro modificado, como para saber que fue lo que hice... de ante mano muchas gracias..
En el fichero sqlnet.ora que esta en Oracle_home\network\admin mira a ver si existe la lineasqlnet.authentication_services=(NTS), si es así quita NTS y pon NONE.
Avisame si se soluciona o no, para ver otras opciones.
Este es el error que sale:
OEMCTRL for Windows NT: Version 2.2.0.0.0
Copyright (c) 1998, 2000, Oracle Corporation. All rights reserved.
Starting the Oracle Management Server... [main][2003-10-9:21:26:11:593] VdbSession.processError: errorCode >12640<
[main][2003-10-9:21:26:11:593] VdbSession.processError: errorMsg >ORA-12640: Fallo en la inicialización del adaptador de autenticación
<
[main][2003-10-9:21:26:11:593] VdbSession.processError: database connection error
VXA-2018 :
Unable to connect to OMS registry serviceoracle.sysman.vxn.VxnBootstrapException:
at oracle.sysman.vxa.VxaAppServer.startServices(VxaAppServer.java:1353)
at oracle.sysman.vxa.VxaAppServer.main(VxaAppServer.java:2547)
Error starting Oracle Management Server. OEMCTRL for Windows NT: Version 2.2.0.0.0
Copyright (c) 1998, 2000, Oracle Corporation. All rights reserved.
Starting the Oracle Management Server... [main][2003-10-9:21:39:16:234] VdbSession.processError: errorCode >12640<
[main][2003-10-9:21:39:16:234] VdbSession.processError: errorMsg >ORA-12640: Fallo en la inicialización del adaptador de autenticación
<
[main][2003-10-9:21:39:16:234] VdbSession.processError: database connection error
No se si eso es lo que necesitabas para ayudarme.
El parámetro que modificastes le sirve al listener para saber que tipo de autenticación utilizas, me explico, Oracle permite que los usuarios se autentifiquen por Sistema Operativo, para lo que hay que poner el parámetro a NTS (entre otras cosas). Para utilizar la autenticación propia de Oracle hay que poner el parámetro a NONE. El problema que tu estabas teniendo es que el usuario propietario del repositorio no podía conectarse a Oracle porque le pasaba la contraseña del sistema (creo que me he liado un poco, espero que al menos hayas cogido la idea).
Si quieres ampliar lo que te he comentado puedes buscar el net8 admnistration guide en tahiti.oracle.com.