Campos para almacenar passwords

Quisiera saber que tipo de campo debo usar para almacenar contraseñas en Oracle 9i, y si esto es encriptado, como le puedo hacer para recuperar las contraseñas o si existe un procedimiento para todo esto.

1 Respuesta

Respuesta
Dame un segundo te paso la respuesta
Disculpa la demora,
Para hacer eso debes utilizar el poderoso DBMS_OBFUSCATION_TOOLKIT.
Esta herramienta te permite encriptar y desencriptar la información contenida en un campo.
En el siguiente link puedes encontrar una explicación más detallada de la solución.
http://www.experts-exchange.com/Databases/Oracle/Q_20117830.html
¿Te fue Útil?
De ser así o no por favor responde o cierra la pregunta.
Gracias, mi duda queda satisfecha, todavía no la llevo a la práctica pero ya estoy enterado y ya leí el procedimiento.
Disculpa por no haber contestado antes, ya sabrás la carga de trabajo...