Reportes en modo carácter

Alguno de Uds. Me puede ayudar con una guía de tips acerca de cómo elaborar reportes en modo carácter, para salida a impresoras matriciales.

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es daniel
Debes cambiar el parámetro siguiente en el reporte
en la sesión system parameters:
mode: el valor por defecto es default
Pero coloca character ya que bitmap es para reportes gráficos y el default también funciona para reportes gráficos!
Y por supuesto usa letra courier o una fuente similar a la de las que tiene la impresora!
Para que la impresora use sus fuentes predeterminadas y no las dibuje ya que esto ultimo hace más lento el reporte y si quieres mandarlo a la impresora es mucho más rapido, sin usar el print screen del mismo
Para ello cambia el siguiente parámetro
DESTYPE: y coloca el valor printer!
Espero haberte ayudado!
Cualquier duda!
Escribe!