Ejecutar form desde developer forms 11g

Con mi incorporación a este foro :)
El caso es que estamos migrando una aplicación que está en 6i a 11g, en el regedit tenemos las rutas necesarias en FORMS_PATH como siempre, de hecho compilando forms y ejecutándolos en el servidor con la aplicación se ejecutan perfectamente, el problema es cuando queremos ejecutar un form directamente desde el developer para depurar código y no sé por qué nos aparece el error "FRM-40039: No se puede conectar a la biblioteca XXXXX mientras se abre la pantalla XXXXX.".
También hemos probado a poner la ruta donde están los fmb, fmx, pll, plx (todo está en la misma carpeta) en el "Iniciar en" de las propiedades del acceso directo al Developer Forms, pero sigue saliendo y no se ejecuta el form, así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería infinitamente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has compilado las bibliotecas con 11G?
Cuando has incorporado las bibliotecas asegurate que respondes "si" a la pregunta de "desea suprimir el path". Prueba a quitarlas y ponerlas otra vez.
Hola, gracias por contestar, hacemos eso, pero ya encontramos el motivo, en la 11g, y supongo que en la 10g también sería así, para depurar código hay que ejecutar los forms en la aplicación, ejecutando la URL finalazada con la palabra debug, así se ejecuta la aplicación normalmente hasta el punto de ruptura que hayas definido, y desde el propio developer puedes consultar todos los pasos que se han ido dando y los valores de las variables y globales en la aplicación.
Muchas gracias.
Me alegro de que ya te funcione. Cualquier cosa ya sabes donde estoy.