Imágenes de iconos

Estoy tratando de mirar los cambios de la nueva version de forms, yo trabaje con la version 6i, al migrar mis formas a Oracle Suite 10g, las imágenes de los iconos no se muestran, deseo saber como puede configurar para que mi aplicación se ejecute normalmente

1 Respuesta

Respuesta
¿Estás utilizando esta nueva versión en entorno web? Si es así, has de saber que las imágenes .ico no se pueden ver a través del navegador, deberás convertirlas a .jpg o .gif.
En el caso de que no sea ese tu caso, debes comprobar que tienes bien configuradas dos entradas del registro. En UI_ICON deberás tener los directorios donde estén situadas las imágenes. La otra clave del registro es UI_ICON_EXTENSION, que si no existe deberás crear, y en la cual deberás poner las extensiones de los ficheros que puedan ser iconos en tus aplicaciones (p.e. ICO GIF JPG).