Como puedo conectarme de 11g a un servidor de 8i

Nos encontramos utilizando el oracle 8i y en estos momentos estamos migrando a 11g pero algunas aplicaciones por el momento se van a quedar en 8i y necesitamos conectarnos a ella desde el 11g pero nos dice que ya no se soportan. ¿Existe alguna manera de lograr la conexión?

1 respuesta

Respuesta

Desafortunadamente, no te va a dejar, ya que la version 8i tiene demasiadas diferencias frente a 11g. Una posible forma en que podría dejar comunicación entre ambas, es generar desde 8i un archivo plano que pueda cargar por interface a las tablas de interface de 11g, seria como una comunicación indirecta entre ambas bases de datos.