Ejecutar .bat en pl/sql

Se pueden ejecutar fichwreos .bat dentro de un procedimiento pl/sql

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ejecutar cualquier comando del Sistema Operativo usando:
! : Para ambientes UNIX
Host : Para ambientes Windows
Otra alternativa es que desde un archivo .bat o shell ingreses al SQLPLUS y te retorne valores hacia el shell,
Saludos,
Miguel Antonio Rivas Reyes
Lima
Muchas gracias por la información.
Podrías decirme como se puede copiar un esquema a otro tanto tablas, PORQUE, FK, procedure, package, function, secuence..., ¿en PL/SQL, existen funciones que lo realizan?
Es muy fácil realizas un export del esquema que necesitas, de la siguiente forma:
exp system/manager file=esquema.dmp log=esquema.log owner=esquema
Luego para importar solo ejecutas lo siguiente:
imp system/manager file=esquema.dmp log=imp_esquema.log fromuser=esquema touser=nuevo_esquema commit=y
Esa es la forma más fácil de crear un nuevo esquema en base a uno existente, pero se creara en los mismos tablespaces donde se encuentran los objetos origen,
Saludos,
MRR