Instalar PLSQL

Estaba instalando PLSQL en mi maquina, tengo XP pero al entrar me pide usuario y contraseña, yo seguí los pasos de la instalación pero no se que usuario y contraseña poner me pueden ayudar .

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa, para usar el módulo de PL/SQL es necesario tener una BD creada (porque los procedimientos PL/sql se almacenan en ella) y haber pasado el catálogo de PL/SQL ($ORACLE_HOME/rdbms/admin/catproc.sql) que crea todas las tablas y vistas del diccionario para usar PL/SQL.
Otro tema es instalación de dicho módulo (el software). Desde el instalador de Oracle (para 9i se llama runInstaller) podrás indicar que quieres instalar el módulo de PL/SQL, por ejemplo "PL/SQL 9.2.0.1". Para usar dicho instalador no se necesita ningún password.
Como te dije el mi anterior mensaje, si quieres que te ayude debes enviarme datos de tu configuración:
- Sistema operativo
- Versión Oracle
- Productos instalados (ejecuta desde sqlplus la siguiente consulta y envíame el resultado:
SELECT * FROM v$version;)
No me funciono, solo quiero instalar PLSQL pero no me deja ejecutar nada si no entro con un usuario
Prueba con alguno de estos:
1) system/manager
2) sys/change_on_install
3) scott/tiger
Si no te vale ninguno de estos envíame otro mensaje con los datos de la versión de la BD y el sistema operativo que usas.
Si gracias por estar ayudándome. Mi sistema Operativo es XP, solo tengo el instalador de PLSQL pero no tengo instalado Oracle, pensé que se podía instalara solo pero según lo que me dices es necesario tener oracle y por lo del Select si no esto logoneada no me deja hacerla
Gracias
¿Tienes un instalador solo para PLSQL? Nunca lo he visto suelto, siempre lo he instalado como parte de un paquete con más software. ¿Y es de Oracle?
Otra cosilla. ¿Puedo ayudarte en algo más? Te lo comento porque el funcionamiento de esta web (Todoexpertos.com) es que debes cerrar/valorar las respuestas recibidas para dar por finalizada la pregunta y que no siga activa.
Por eso, dime si puedo ayudarte en algo más o si no deberías cerrar esta pregunta.