Eliminar margen en report 6i

Hice un formulario en report 6i tengo el diseño y en pantalla me lo visualiza bien pero al momento de imprimir (epson fx 2190) le corta el lado derecho al reporte como si tuviera margen, no tiene nada por que ya le quiete todo a al momento de visualizar en diseño me aparece una linea que ese es el pedazo que me corta pero no se como quitarla

2 Respuestas

Respuesta
Suerte que me cayo tu pregunta dos veces al correo, estuve revisando y tal vez no sea de la impresora, no he trabajado mucho con Report pero deberías probar cambiar la configuración de los margenes desde el menu File -> Page Setup (o sus equivalentes en español) del Report 6i, ahí puedes definirle los margenes del reporte y realmente en la vista previa no te altera nada sino que modifica los margenes de la impresión, creo que con eso resolverías tu problema.
Éxitos.
Respuesta
Disculpa la ignorancia pero sobre report6i no manejo información.