Ayuda con problemas de conexión al ingresar en el enterprise manager de oracle

Espero me puedan ayudar tengo un problema cada vez que ingreso al EM me sale el siguiente mensaje Enterprise Manager no ha podido conectar con la instancia de base de datos. El estado de los componentes se muestra a continuación todo ok pero solamente me sale esa página y no puedo ingresar al EM todo estaba ok pero de repente me salio ese error, ahora ya me baje pare el agente lo volví a subir luego inicie de nuevo EM pero nada sigue igual.
Respuesta
Pareciera un problema con la configuración de tu TNSnames, tal vez instalaste algún otro producto Oracle en la misma PC y eso te ha creado conflicto de TNS, verifica que en todas las instalaciones Oracle que tengas en tu PC este bien configurado el archivo de TNS.
Éxitos
Estimado
No se instalo nada pero estoy viendo eL tnsname y no hay nada que haga conflicto sabes si hay una manera de reinstalar solo el EM.
Te agradecería bastante .
Saludos
Podrías probar reinstalar el EM aunque no creo que con reinstalarlo te funcione, pareciera problema de alguna configuración. ¿Puedes darle tnsping a la base? Tal vez ya lo has hecho pero mira que tengas levantado el servicio web de administración oracle. Y mira que no tienes problemas con un firewall o algo así. Tal vez me des otros detalles de que base es y sobre que esta instalado.
¿Amigo ya resolviste tu problema? La reintalacion del EM la puedes hacer desde la misma instalación del producto especificando que harás una instalación customizada, y ahí buscar el EM. Recuerda finalizar las preguntas.