Cargar imágenes con medida en userform

Tengo el siguiente código para cargar una imagen:

Private Sub foto_Click()

On Error Resume Next

Dim Ruta, Lista As String
Ruta = ThisWorkbook.Path

nombre = Worksheets("MATRIZGENERAL").Range("b6").Value
If Lista = "" Then Exit Sub

marcofoto.Picture = LoadPicture(Ruta & "\prueba\" & nombre & ".jpg")
End Sub

Y todo funciona el problema es que cuando las imagenes son muy grandes solo se ve una parte en el cuadro marcofoto (image), como puedo solucionarlo para que redimensione la fotografia antes de cargarlo al marco y poder ver la foto completa.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas modificar un parámetro dentro de las propiedades del objeto image.

Busca la propiedad PictureSizeMode y déjala en la opción 3

Después cuando hagas funcionar tu macro las imágenes se adaptarán a tu caja de imagen

Recuerda finalizar