Exportar datos de mysql a word

Tengo una db en mysql y deseo saber si es posible hacer una selección de los datos que están allí y enviarlos a un formato previamente hecho en word.
Disculpa que no ponga ningún código, pero no soy programador tengo algunas nociones, pero estoy ayudando a una fundación que ayuda a jóvenes y me metí en una broncota ya que al no saber nada de php y mysql me ha costado lo que no te imaginas de aprender sobre la marcha, pero en este punto ya no he encontrado mucha info y la verdad no se por donde encontrar la solución.
Ojala y me puedas ayudar u orientarme para seguirle estudiando y encontrar una solución a este problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero mira todas las opciones que tienes cuando vas a exportar tu DB. Busca el menu exportar.
Luego abres word y vas a archivo => importar, luego buscas el archivo que exportaste y sigue los pasos del wizard.
Si ya tienes un modelo en word, podrías buscar info por administrar correspondencia de word y que ésta importe los datos desde un excel.
En todo caso, convendría hacerlo todo en PHP, aunque el proyecto te obligaría a seguir aprendiendo éste lenguaje.
Gracias,
unn intercambio de correo entre word y excel funciona, pero estoy buscando algo más para un usuario final donde sus conocimientos de computación no ban más allá de lo muy básico.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas