Exportar datos de mysql a word

Tengo una db en mysql y deseo saber si es posible hacer una selección de los datos que están allí y enviarlos a un formato previamente hecho en word.
Disculpa que no ponga ningún código, pero no soy programador tengo algunas nociones, pero estoy ayudando a una fundación que ayuda a jóvenes y me metí en una broncota ya que al no saber nada de php y mysql me ha costado lo que no te imaginas de aprender sobre la marcha, pero en este punto ya no he encontrado mucha info y la verdad no se por donde encontrar la solución.
Ojala y me puedas ayudar u orientarme para seguirle estudiando y encontrar una solución a este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Primero mira todas las opciones que tienes cuando vas a exportar tu DB. Busca el menu exportar.
Luego abres word y vas a archivo => importar, luego buscas el archivo que exportaste y sigue los pasos del wizard.
Si ya tienes un modelo en word, podrías buscar info por administrar correspondencia de word y que ésta importe los datos desde un excel.
En todo caso, convendría hacerlo todo en PHP, aunque el proyecto te obligaría a seguir aprendiendo éste lenguaje.
Gracias,
unn intercambio de correo entre word y excel funciona, pero estoy buscando algo más para un usuario final donde sus conocimientos de computación no ban más allá de lo muy básico.
Gracias.