Replicar tabal de Oracle en Mysql

Sabrías la forma de exportar y sincronizar una tabla de Oracle a Mysql.

3 Respuestas

Respuesta
Realmente nunca lo he hecho trata bajando a un archivo plano "Texto" para lugeo exportarlo a my sql o creando un respaldo de la bd .bak
Respuesta
Lo siento, mis conocimientos llegan a PHP y MySQL
Tal vez en otra
Respuesta
Lo lamento no he tenido a oportunidad de probar esta opción, pero me imagino que Oracle no tiene una herramienta para exportar su información a otros manejadores por lo que deben existir herramientas (software libre) para realizar estas operaciones; otra opción es exportar su información a xml y posteriormente a myqsl, es una idea algo así como copiar y pegar. Recuerda que los XML los puedes abrir en Excel o Maccess.