¿Mysql puede duplicar indices aunque sean primary key?

Tengo una duda sobre si pasaría esto por la concurrencia, es posible que al ejecutar sentencias insert en una tabla por diferentes usuarios, ¿mysql pueda duplicar un indice aunque sea autoincrement por recibir las peticiones al mismo tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Si es autoincrement no.
Eso no quita que, al hacer un insert, si fuerzas el valor de dicho campo MySQL no haga caso del autoincrement, porque se puede hacer.
Revisa tus SQL en donde hagas el Insert y no incluyas dicha columna en el VALUES, deja que MySQL haga su trabajo.
Muchas gracias, es lo que quería leer, :) en ninguno de mis insert incluyo el values para el id, Me ha sido de mucha ayuda tu respuesta.
Gracias.