Relacionar dos tablas

Conozco poco de Mysql.
Estoy intentando relacionar dos tablas. Una para comentarios y otra para las respuestas a esos comentarios.
En la primera irían comentarios:
id_comentario - INT - autoincrement - primary key
autor - varchar 100
descripcion -  longtext
En  la segunda iría:
respuesta_id - INT - autoincrement - primary key
descripcion_respuesta - longtext
comentario_id - INT - index
¿Cómo puedo hacer que al insertar una o varias respuestas se añadan al comentario correspondiente?
He intentado poner comentario_id - id_comentario ON DELETE in cascada ON UPDATE in cascada, pero cuando inserto un dato en el formulario me da error "foreign key...
Trabajo con dreamweaver cs3. Mi version de MySQL es la que viene con Wamp 1.7, creo que es MySQL 5.0
Muchas gracias, un saludo y disculpas por "darte la paliza"

1 Respuesta

Respuesta
A ver solo es poner el código de comentario en la tabla de respuesta así estarán relacionados y con un select podrás ver las respuestas de ese comentario