Exportar base de datos oracle a mysql

Amigo me puede explicar como podría exportar una base de datos oracle a sql. Mi intención es utilizar la misma a través de sql.
Ademas me aconsejaría alguna forma de proteger mi base de datos e mysql. Me gustaría poder automatizar el proceso de exportación de oracle a mysql para poder publicar dicha información en una página web hecha en php.

1 respuesta

Respuesta
La manera más fácil es generar un script con toda la estructura de la base de datos, es decir un archivo plano con extensión sql, que contenga la estructura de la base de datos y este archivo lo procesa MySql.
Ejemplo:
# MySQL dump
#
# Database is ported from MS Access
#--------------------------------------------------------
# Program Version 2.0.46
CREATE DATABASE IF NOT EXISTS `BD1`;
USE `BD1`;
#
# Table structure for table 'Audit'
#
DROP TABLE IF EXISTS `Audit`;
CREATE TABLE `Audit` (
`Aud_Fecha_Pro` VARCHAR(10) NOT NULL,
`Aud_Importado` TINYINT DEFAULT 0,
`Aud_Novedades` TINYINT DEFAULT 0,
PRIMARY KEY (`Aud_Fecha_Pro`)
) TYPE=MyISAM;
#
# Dumping data for table 'Audit'
#
INSERT INTO `Audit` VALUES ('01/01/2004', 1, 0);
INSERT INTO `Audit` VALUES ('01/01/2005', 1, 0);
INSERT INTO `Audit` VALUES ('01/01/2006', 1, 0);