Copiar información de una a otra tabla

Gracias por la respuesta anterior, pero ahora quiero preguntarte como puedo copiar la información de una tabla a otra tabla
Respuesta
1.Create la tabla de destino con los mismos parámetros que la tabla origen.
2.Crear la aplicación web que haga ese trasvase de información.
No sé si te manejas bien con el lenguaje php, pero las directrices para ejecutar el punto 2 serían:Obtener la información de la tabla y escribirla en la otra. Mejor te pongo el código en php(igual contiene fallos al escribirlo, pero no serán muy importantes).
$conexion=mysql_connect(localhost,"","");//con esto conectas con tu BD.
$result=mysql_db_query("nombreBD","SELECT * FROM nomTabla");//el nombre de la tabla que quieras hacer un backup.
while($tupla=mysql_fetch_array($result)){
//Este es el bucle para ir obteniendo las tuplas una a una.
$insSQL="INSERT INTO nomTabla(campo1,campo2...) VALUES ($tupla[0],$tupla[1]....);
mysql_db_query(nomBD,$insSQL);
}
Igual faltan algunas comillas en la inserción SQL, pero no deberías tener más problemas que esos, si tienes más avisame, al igual que si no sabes insertar ese código dentro de la aplicación web, porque no sé si conocías algo de php.
En fin, que espero haberte ayudado.