En carro de compra obtener costo de envío según ciudad

Tengo un carro de compras de un negocio y el clie te me pide que le agregue que saque el costo de envío automático según cidad . Como debo hacerlo yo lo he visto pero no tengo acceso a tal información.

1 respuesta

Respuesta

Si no tenes acceso a la informacion va a ser dificil saber donde esta el cliente...
Ahora, si pudieras acceder a la ciudad del cliente, yo lo que haria es: tener una table ciudad costo donde pudiera mediante una busqueda buscar la ciudad segun la ciudad del cliente y el costo de envio
ahora, hay que tener en cuenta donde es el lugar de entrega, ahi tendrias que buscar por la ciudad de entrega
pero... si no podes acceder a la informacion amigo... va a estar dificil