Recuperar datos MySQL desde formulario VFP9

Deseo recuperar datos de una BD MySQL usando un formulario VFP, el cual invoca a una función pasando un parámetro clave para la consulta a MySQL, ¿cómo debería ser la instrucción en la sentencia SQLEXEC?

2 Respuestas

Respuesta

Cuidado, la pregunta es muy amplia. Parece que preguntaras cómo se escriben consultas en MySQL, porque eso (una consulta MySQL a la vez) es lo que se envía en SQLEXEC.

Bien, recibes un parámetro que es la clave. Supongamos que se llama "Id".

Supongamos que la clave de tu tabla está en la columna "key" y tu tabla se llama tabla.

En VFP la crearías concatenando el texto de la consulta con la variable id. Si id es numérica, la deberás convertir con STR.

query = "SELECT FROM tabla WHERE key='"+STR(id)+"'"

Respondo hoy porque me uní hoy, después de 10 años ausente. Cualquier duda sigue preguntando.

Respuesta

Suponiendo que ha establecido una conexión a la base de datos MySQL usando una cadena de conexión válida, puede usar la siguiente sintaxis para la instrucción SQLEXEC en su formulario VFP9 para recuperar datos de la base de datos MySQL:

Makefile

Copy codelc

SQL = "SELECT * FROM your_table_name WHERE key_field = '" + lcKeyParam + "'"SQLEXEC(lnMySQLHandle, lcSQL, "cYourCursorName")

blossom word game