Error 2013 MySQL

Yo tengo configurado el apache+mysql+php en local perfectamente. Tengo mi páginas configuradas y todo lo demás. El problema me esta superado, porque he hecho varias pruebas así como:
Mysql -uprueba -p123456 -hlocalhost OK
Mysql -uprueba -p123456 -h10.34.138.2 OK
Mysql -uprueba -p123456 -hIPSALIDA OK
Esto lo he probado con conexión remota(ssh) sobre misma máquina.
El problema es desde fuera, yo no tengo activado ningún firewall(iptables).
El error que me sale cuando intento acceder desde fuera de esa red es:
ERROR 2013: Lost connection to MySQL server during query.
No se porque puede ser, esto significa que se puede la señal con el servidor.
Mi configuración de my. Cnf es esta:
[mysqld]
datadir=/var/lib/mysql
socket=/var/lib/mysql/mysql.sock
[mysql.server]
user=mysql
basedir=/var/lib/
[safe_mysqld]
err-log=/var/log/mysqld.log
pid-file=/var/run/mysqld/mysqld.pid
Me dicen que no hay ningún firewall por delante de mi maquina capando el puerto 3306.

1 Respuesta

Respuesta
Es para pelarse tu problema. No se si pueda ayudar en algo. Tuve un problema similar al tuyo hace unos días. También me decía "Lost connection...". Comprueba si el puerto de Mysql se ve desde fuera, con un IPScanner!. Si es así no utilices por ningún motivo un administrador remoto de PC. PCAnyWare o RemoteAdmin. Estos consumen más de un 50% de la CPU y del tiempo dedicado a las comunicaciones. Utilice uno de ellos para monitorear a mi servidor y fue uno de estos programas los que afecto la comunicación dándome el mismo error que a ti.
Esta son la 2 lineas que hay que añadir en el fichero my.cnf:
[mysqld]
set-variable=thread_stack=256k
innodb_data_file_path=ibdata:30M
Con esto ya me funciona.
Un Saludos.