Como paso un registro de un formulario a otro formulario

hola como estas

Tengo un formulario que se llama DEVOLUCIÓN, quiero que por medio de un botón pasar los Registros que son :

1 código

2 articulo

3 cantidad vendidas

al otro formulario que se llama ENTRADA, para que quede registrada en el inventario, lo hice con el botón eliminar me lo registra en el inventario, pero tengo que entrar manual mente el articulo en formulario ENTRADA

te agradezco

1 respuesta

Respuesta

Lo que has de hacer es mover registros de una tabla a otra, los formularios son sólo un medio de visualizar los datos de las tablas.

Has de crear un par de consultas, una de adición y otra de eliminación.

Primero tendrías que ejecutar la consulta de datos anexados, pasando el registro a la otra tabla, y luego la consulta de eliminación para borrar el registro.

Siento no poder ayudarte más, pero no se cómo son las tablas, los campos que contienen ni los formularios.