Desplegable en campo de tabla de access 2003 ?Datos introducidos en formularios se copian en tablas?

Estoy iniciándome con access 2003. Tengo distintas preguntas:

1. ¿Cómo puedo crear un desplegable dentro de un campo de tabla? La idea es facilitar la entrada de datos. Por ejemplo limitar los campos a Soltero, Casado, Divorciado.

2. Los datos que introduzco en el formulario, ¿se copian en las tablas?

Deben ser preguntas fáciles, pero no he sacado nada en claro consultando la ayuda de access 2003.

1 Respuesta

Respuesta

El desplegable es mejor que lo pongas en el formulario.

Para crear un formulario de entrada de datos, echa un vistazo al ejemplo que tengo en la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Formularios ---> Formulario para insertar datos

Cualquier duda, me consultas.