Reloj de Cuenta Regresiva access 2010

Resulta que me he encontrado con un problema tengo una base de datos llamada calendario donde coloco actividades que realizo, también existe un campo llamado fecha en el cual coloco la fecha de cada una de las actividades, entonces lo que deseo hacer es colocar un campo llamado reloj que me muestre cuantas hora, minutos y segundos faltan para cada una de mis actividades y deseo que lo haga contando hacia atrás segundo a segundo. No he dado con el problema así que si tienes alguna idea me ayudarías bastante. Gracias. Por cierto uso access 2010.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada perdón por el retraso, pero me he encontrado prácticamente ausente. Si te parece, cómo tengo varias consultas similares, cuelgo un ejemplo en
El Foro La Web El Blog
Lo antes posible, y así creo que se entenderá más. Si no te parece bien, lo entiendo, he tardado demasiado, pero no he podido contestar antes.