Calendarios aquí esta...

Situación Actual
Tengo una subforma que se llama forma2 y el DEFAULT VIEW es CONTINUOUS FORM, en la misma tengo los siguientes campos NOMBRE, FECHA1 FECHA2, en FECHA1 y FECHA2 ya tengo el siguiente código:
Private Sub Date_End_GotFocus()
Calendar3.Visible = True
Date_End = Calendar3.Value
End Sub
Private Sub calendar3_Click()
Date_End = Calendar3.Value
End Sub
Private Sub Datesta_GotFocus()
Calendar2.Visible = True
Datesta = Calendar2.Value
End Sub
Private Sub calendar2_Click()
Datesta = Calendar2.Value
End Sub
Todo esto ya esta trabajando excelente selecciono la fecha y la guarda en los campos correspondientes, he incluso cuando regresa al NOMBRE esconde los calendarios con el siguiente código:
Private Sub Guest_Last_Name_GotFocus()
Calendar2.Visible = False
Calendar3.Visible = False
End Sub
Ahora bien lo único que me falta es que la subforma2 mantenga su diseño, osea que al entrar las fechas cuando aparezca los calendarios no altere la secuencia de los records, me explico; esta SUBFORMA2 tiene solo 3 campos y el DEFAULS VIEW es CONTINUOUS FORM ose que presenta las lineas consecutivamente, pero al poner el calendario las lineas salen muy separadas por lo grande del calendario. Espero haberme explicado. Gracias port u ayuda. Quizás debería utilizar una forma para solo calendarios y luego abrirla cuando vaya a los campos, pero realmente no se.

2 respuestas

Respuesta
Tengo un código (se que ya tienes tu código utilizado) pero que utiliza un calendario que en realidad es un formulario, y por medio de una API lo coloca como si fuera un CONTROL Y NO UN FORMULARIO.. esto no altera los campos ni NADA que este al pie... me parece excelente, y cuando das click mandas la fecha...
Si desea el código mandame un email..
Att:telemaco
Ok amigo recuerda que tengo que llevar el contenido de selecciono en el calendario a otro campo... gracias mi e-mail es [email protected]...
Listo... ya te lo envíe, me avisas..
Att:telemaco
Bueno aun no lo he recibido, trata nuevamente a los siguientes..
[email protected]
Gracias nuevamente...
Listo te lo envíe a:
[email protected]
No confío en HOTMAIL... no es la primera que envío algo y no llega...
Att:telemaco
Respuesta
Te has explicado bastante claro, ¿aunque tengo solo una duda
que utilizas como calendario?
¿Lo has diseñado tu o es algún modulo que te has descargado?
Normalmente se suele utilizar para sacar un calendario otro formulario, que se muestra al realizar el evento y desaparece al realizar un evento en el mismo.
Es lo más practico por que así te despreocupas del tamaño de tu forma2
Te agradeceré me digas como hacerlo con otra forma y mi problema es que lo he hecho con otra forma pero no se como traer la selección que he echo en el calendario al campo que tengo en la otra forma.. gracias..
Te recomiendo que descargues http://usuarios.lycos.es/jbchea/kal2.zip
Es un calendario muy chulo y para que funcione lo único que tienes que hacer es poner como evento kalendar.
El calendario te devolverá el valor seleccionado al control desde el que se llamó.
Yo suelo ponerlo en el evento doble click.