RecordSet para datos adjuntos

Tengo un problemita. A ver si me puedes echar una manito. Te cuento.
Un formulario Independiente tiene:
1 Cuadro combinado (nombre: Tipo) Origen de la Fila:SELECT Tipo FROM [Elementos Protección Personal] ORDER BY Tipo; Evento, al hacer clic, código:
Private Sub Tipo_Click()
Me.Refresh
End Sub
1 Cuadro de Texto (nombre:Codigoepp) Origen del Control:=DBúsq("[Codigo Epp]";"[Elementos Protección Personal]";"Tipo=Form!Tipo.Value")
1 Cuadro de Texto (nombre:Runempleado) Origen del Control:=DÚltimo("Run";"Empleados")
1 Casilla de Verificación (nombre: Entrega) Eventos.... Despues de Actualizar, Codigo:
Private Sub Entrega_AfterUpdate()
If Form!Entrega.Value = True Then
Form!Fecha.Value = Date
End If
End Sub
1 Cuadro de Texto (nombre: Fecha)
1 Datos adjuntos (nombre: Datos)
y 1 Botón ( nombre: Guardar) Eventos.... Al hacer clic... Codigo:
Private Sub Guardar_Click()
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Set db = CurrentDb
Set rs = db.OpenRecordset([Entrega Epp])
rs.AddNew
rs!Tipo = Form!Tipo.Value
rs![Codigo Epp] = Form!Codigoepp.Value
rs![Run Empleado] = Form!Runempleado.Value
rs!Entregado = Form!Entrega.Value
rs![Fecha Entrega] = Form!Fecha.Value
rs!Registro = Form!Datos.Value
rs.Update
End Sub
Por Ultimo los nombres de los campos de la tabla en la que quiero que se agreguen los registros se llaman en orden correlativo:
Código Epp (numero), Tipo (texto), Run Empleado (texto), Entregado (Si/No), Fecha Entrega (fecha/hora), Registro (datos adjuntos).
Los Orígenes de Control, Orígenes de Fila y Eventos Funcionan Bien ( me muestra los campos donde corresponde y los que corresponden, excepto el de datos adjuntos que no me da la opción de adjuntar datos, esto imagino que porque no tiene origen de fila, he intentado darle algún origen pero no funciona)
El Problema esta con el Botón, cuando lo cargo me arroja el siguiente error:
Se ha producido el error 438 en tiempo de ejecución:
El objeto no admite esta propiedad o método.
Y la linea que me marca en el codigo es: rs!Registro = Form!Datos.Value.
Si la quito funciona. Entonces el problema es con "Datos adjuntos", he leído bastante sobre este nuevo tipo de datos ( access 2007 y 2010) y no he encontrado ninguna solución, solo otras personas con el mismo problema.
En resumen, el formulario independiente no me deja adjuntar datos( no muestra la mini barra de control, que se muestra cuando es dependiente). Luego me marca la linea del recordset que hace referencia al tipo de datos adjuntos.
No se si sabes algo de este tipo de datos.

1 Respuesta

Respuesta
Primero perdón por el retraso pero he estado prácticamente ausente.
Segundo, lo siento, mejor pregunta a otro experto. Sigo trabajando en Access 2003 y me estoy iniciando en el 2010 y todos sus cambios. Ese es un tipo de campo nuevo, y se que tiene alguna peculiaridad, pero no te podría dar más datos. Sinceramente, lo siento.
El Foro La Web El Foro