Subformulario+control de calendario.

Necesito crear una agenda
Donde al seleccionar la fecha de un control de calendario me devuelva en
un cuadro ya predefinido lo que tengo que hacer ese día. Y que pueda
escribir en el de igual manera y quede guardado en la fecha elegida.
Básicamente esto:
click en el C.D.C 20/05/2014.
Novedades: Preguntar en todo expertos y esperar la respuesta de algún samaritano.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Y qué version de Access vas a usar?

Access 2010. Ya he instalado el control de calendario 11.0 y se insertarlo. Lo que me quedo corto es con el código.

Regálame tu email y te envío una aplicación que elaboré hace un tiempo en vb 6, te sirve para llevar el control de contactos y agenda, y algo más novedoso es que el calendario está elaborado para 21 países con sus respectivos festivos, creo que cumple tus expectativas, no obstante, te enviaré un ejemplo de lo quieres en Access 2010. Me gustaría saber de que país haces la consulta.

Es open source friend

access 2010

Gracias por atenderme me estoy volviendo loco puesto que me he atascado en una tontería

basicamente es esto: tengo una tabla con dos camos uno de fecha llamado FECHA y otro de texto llamado NOVEDADES. en un formulario tengo un control de calendario 11 llamado CALENDARIO y un txtbox llamado TXTNOVEDADES. lo que necesito es que al pulsar una fecha en el control de calendario me devuelva el texto correspondiente de NOVEDADES en el txtboxNOVEDADES.

Envíame tu base de datos al correo [email protected] de esta forma te reviso tu aplicación y te suministro un calendario agenda completo.

Muchísimas gracias friend. No me preguntes como pero lo he conseguido. Ahora solo me falta poder pasar los datos de un campo a un cuadro de texto en distinto formulario

Para hacer referencia al campo de otro formulario éste debe estar abierto, en este caso debes utilizar la siguiente sintaxis forms! Nombreformulario. Campo.

Se que te estoy dando una calor.. pero no hay manera. Te envío la bd.

Lo que necesito es que al pinchar en una fecha del control de calendario del formulario principal me devuelva las novedades de ese día en el cuadro de texto que tiene debajo y también que al modificar los datos de ese cuadro de texto se guarde automáticamente en la tabla novedades

Trataré de examinar tu base de datos haber en que te puedo colaborar.