Subinforme con varias columnas

Tengo un informe en el que incluyo un subinforme. Este subinforme lo tengo configurado para que muestre su datos en varias columnas pero al abrir el informe me muestra los datos del subinforme en 1 columna.

Esto me pasa con el Access 2012, en cambio si abro el mismo informe con el Access 2003 me funciona correctamente.

1 respuesta

Respuesta

Que yo sepa, las versiones de Access son 2003, 2007, 2010 y 2013 (aparte de las anteriores).

Tal y como me dices, no se qué es lo que te puede pasar, ¿has probado a convertirlo al formato de la nueva versión (accdb)?.

Ya me contarás.

Buenas noches, efectivamente la versión es la 2013 y no la 2012. Decirte que creo haber localizado el problema. La cuestión es que en las propiedades del Informe, la "Vista predeterminada" la tenia como "Vista Informes", la he cambiado a "Vista preliminar" y el subinforme se ve correctamente.

Gracias por la respuesta. Un saludo

Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Un saludo.

Te agradecería que cerraras la respuesta si crees que ya has terminado.