Select access-VB

En la siguiente instrucción:
Set rs = db.OpenRecordset("SELECT * FROM [conta] WHERE [conta]![idConta]=
[Formularios]![contaMto]![idContaB]")
Me da el siguiente error de ejecución: "Pocos parámetros. Se experaba 1".
Que falta..

1 respuesta

Respuesta
Cuando da este tipo de error es que él nombre de algún campo está mal escrito y no lo encuentra. Prueba:
Set rs = db.OpenRecordset("SELECT * FROM [conta] WHERE [idConta]=
'" & [Formularios]![contaMto]![idContaB] & "'")
esto si el campo IdConta es de texto, si fuese numérico quitas las comillas simples:
" & [Formularios]![contaMto]![idContaB] & "
Otra cosa que te puede servir para igualar campos al valor de objetos de un formulario es que si el campo es tipo fecha, tendrías que pasar el valor del objeto a tipo fecha ya que un cuadro de texto o u cuadro combinado te devuelve un string, lo harías de la forma:
cDate('" & [Formularios]![contaMto]![idContaB] & "')
Me da el error de ejecución:
"error de sintaxis (falta operador en la expresion 'conta set conta.idConta=158'"
en la instruccion en negrita:
Private Sub Borrar_boton_Click()
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Set db = CurrentDb()
Set rs = db.OpenRecordset("SELECT * FROM conta WHERE idConta = " & idContaB & "")
DoCmd.RunSQL "DELETE conta Set  conta.idConta  = " & idContaB & ""
End Sub
El "Set" es para actualizar.
DoCmd.RunSQL "UPDATE conta Set  conta.idConta  = " & idContaB & ""
DoCmd.RunSQL "DELETE Idconta from conta where conta.idConta  = " & idContaB & ""
Muchas gracias por tu ayuda. No sabrás donde puedo encontrar información en relación con el envío de informes access con imágenes a word.
Un saludo. Angel