Código

Hola buenas tardes.
ojala pueda apoyarme encontré en la wep un código de búsqueda
Private Sub tele_AfterUpdate()
Dim base As Database, tabla As Recordset
Dim res
Dim msg
Dim campo As Field
Dim sql1 As Recordset
Dim tele As String, Cantidad As Long, unitario As Long
Set base = DBEngine.Workspaces(0).Databases(0)
Set tabla = base.OpenRecordset("cliente", DB_OPEN_TABLE)
tabla.Index = "PrimaryKey"
'teléfono = InputBox("Cliente del cual se leerán los datos")
tabla.Seek "=", Me!tele
If Not tabla.NoMatch Then
 MsgBox "Registro Encontrado"
Me![Nombre] = tabla.Fields("Nombre")
Me![código] = tabla.Fields("Código")
Me![dirección] = tabla.Fields("Dirección")
Me![observación] = tabla.Fields("Observaciones")
Else
 MsgBox "No se Puede Encontrar los Datos de la bùqueda"
Me!tele.SetFocus
End If
tabla.Close
End Sub
tengo cinco cuadro de texto
el cuadro uno es para capturar el teléfono de cliente y deseo que me devuelva los de mas datos de la tabla cliente nombre,código,dirección y observación y ojala pueda ayudarme
gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El ejemplo que tomaste de la Web es para hacer la búsqueda sobre una tabla indexada, en este caso por el campo tele, Hoy no se usa mucho el método SEEK, en su defecto se hace una consulta SQL. Como está el código debes crear un campo para guardar la pregunta del número tel y crear un evento Después de Actualizar e ingresar el código que me envías. Crea los cinco campos de texto con los nombres y listo. Envíame la base de datos a [email protected]. Un saludo