El parámetro de la cadena es demasiado largo

Estoy intentando pasar los datos de una consulta a word. En la tabla access tengo diversos campos memo y cuando llamo a la función para que ejecute la consulta recogiendo los valores de la tabla para pasarlos al word me dice "el parámetro de la cadena es demasiado largo".
El mensaje aparece en cuanto recoge el valor del primer campo memo,¿a qué puede deberse esto? O ¿Alguna otra forma de pasar valor de una consulta a word?

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto,
Selecciona el informe, Archivo->exportar, y lo exportas como RTF (rich text format)
Mira a ver si ahora funciona.