Cierro access2000 y sino reinicio, no puedo volverlo a abrir.

se queda access abierto, con el administrador de tareas, lo cierro, pero me he percatado que luego da errores, por lo tanto, reinicio el PC y entonces si que puedo abrir Access, que es lo que le ocurre a Access una ayuda por favor, gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente el problema venga por algún error en la BD, intenta esto:

Abres la BD manteniendo pulsada la tecla SHIFT.

Luego vas a Menu Herramientas->Utilidades de la Base de Datos->Compactar y Reparar Base de datos.

increíble, a la primera funciona, por lo menos de momento, soy un poco incrédulo muchas gracias por tu ayuda y por la prontitud, un saludo.