Como hacer una BD en access agradable al usuario

Tengo una BD en access mediante formularios, tengo la opción que al momento que el usuario ingrese no le aparezca las tablas, consultas etc.... Pero si sale la información de access de inicio.

QUiero que me salga que al momento de abrir la BD sea como un programa sin que me salga estas opciones de windows (pegar, cortar, tipo de letra, revisar ortografía etc ).

Gracias por su pronta colaboracion

1 Respuesta

Respuesta

acabo de crear un post en la página http://sioe-online.com.ar/?p=53 con lo que preguntas.

Un saludo grande y cualquier consulta estoy a tu disposición.

Hernán Isatis

www.sioe-online.com.ar

En caso que este resuelta vuestra duda, le ruego cierre la pregunta a fin de liberar mi inbox

Gracias.

Hernán

www.sioe-online.com.ar