Propiedad numero de Registro

Buenas tardes, perdona que te moleste, pero estoy buscando alguna forma para que me muestre en una caja de texto el numero de registro que estoy actualmente.

Es decir, hago un select y conforme me muestre los resultados de ese select me ponga en una caja de texto el numero de registro al que pertenece, el registro que me esta mostrando.

No se si me he explicado, te lo muestro mas gráficamente.

1 JUAN

2 ANTONIO

3 MANOLO

4 ETC

Muchas Gracias por tu tiempo, a ver si me pudieras echar una mano.

Gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer lo que quieres, puedes utilizar una tabla temporal, y la cargas a través de un recordset.

Según recorres el recordset, insertas el valor de un contador.

Ya he echo lo que me has sugerido, imaginaba que era así, pero pensé que a lo mejor hay alguna propiedad que desconozco para hacerlo, y así seria mas corto el código.

Bueno ya lo he echo, pero ahora el error me lo encuentro en que conforme va ejecutando el bucle me va poniendo el dato correctamente pero al terminar un registro, el siguiente registro no me lo pone a continuación como un formulario continuo si no que me machaca el anterior registro.

He comprobado si esta puesto como formulario continuo y esta correcto.

Tendrías alguna sugerencia para este fallo.

Muchas Gracias.

Se me olvidaba el código que pongo es este:

Private Sub Form_Current()
Dim db As Database
Dim rsdef As Recordset
Dim definir As String
Dim sumardef As Integer
sumardef = 0
definir = "SELECT * FROM definiciones where definiciones.histórico = false and definiciones.ind_definiciones = " & Me.Indice
Set db = CurrentDb
Set rsdef = db.OpenRecordset(definir)
rsdef.MoveFirst
Do While Not rsdef.EOF
sumardef = sumardef + 1
Form! SubformularioDefiniciones! TxtIndice.Value = sumardef
Form! SubformularioDefiniciones! TxtConcepto.Value = rsdef!Concepto
Form! SubformularioDefiniciones! TxtVeasetermino.Value = rsdef!Vease_termino
Form! SubformularioDefiniciones! TxTerminoAAP.Value = rsdef!Termino_AAP
Form! SubformularioDefiniciones! TxTerminoOTAN.Value = rsdef!Termino_OTAN
Form! SubformularioDefiniciones! TxTermequiAAP.Value = rsdef!Term_equi_AAP
rsdef.MoveNext
Loop
rs.Close
Set rs = Nothing
End Sub

Lo hago al activar registro desde el formulario principal

Muchas Gracias

El formulario tiene que estar vinculado a la tabla temporal, y en el formulario que hace la llamada, tendrás un botón que abrirá el nuevo formulario.

El proceso es el siguiente:

- Borras los datos de la tabla temporal

- Cargas el recordset con los datos.

- Recorres el recordset cargando los datos en la tabla temporal.

-Abres el formulario.

Si abres el formulario directamente, y dependiendo del evento que hayas programado, es posible que estés reseteando la tabla constantemente.

Perdona por no contestarte antes, es que he estado de viaje y no he podido mirarlo hasta hoy, muchas gracias por tu respuesta, por fin lo he conseguido siguiendo tus comentarios.

Muchas gracias por tu ayuda inestimable.

Un saludo.